¿QUÉ ES TOUR DEL TALENTO?

Es una gira anual que arranca en 2022 con un gran propósito: impulsar un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España, generando así una comunidad de oportunidades que conecten, activen y potencien su talento.

Para conseguirlo, hemos preparado una serie de contenidos para ti: hablaremos de Orientación laboral con útiles herramientas para tu futuro profesional; de Emprendimiento, donde aprenderás a organizar y vender tus ideas. Potenciaremos tus habilidades personales con nuestros contenidos de SoftSkills y nos veremos inmersos en el Entorno digital con las últimas tendencias del sector. Hablaremos de Marca personal para que explotes todas tus habilidades y traeremos los más novedosos del mundo educativo en Educación: Future Teachers. Para finalizar, tendremos un panel de gran actualidad donde nos centraremos en salud mental con Wellbeing y trataremos de Sostenibilidad desde un amplio espectro.

Todos estos contenidos, se impartirán en diferentes e interactivos formatos: Ponencias y shows con grandes speakers que nos amenizarán con charlas, paneles donde encontrar la inspiración, interesantes debates de actualidad y charlas de discusión; Talleres con formaciones inmersivas de todo tipo en los que tú, tus ideas y proyectos, seréis los protagonistas; Networking para que conectes con otros jóvenes con formatos interactivos y entretenidos, speed mentoring, conciertos y mucho más; y Puertas abiertas, donde conocerás cómo es el día a día de diferentes empresas y una amplia oferta cultural por ciudades.

Sé el protagonista de tu futuro. Únete a un equipo extraordinario que lleva el talento por bandera.

¿QUIÉN LO HACE POSIBLE?

FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA

La Fundación Princesa de Girona trabaja, de la mano de las empresas y organizaciones que la conforman, con el único objetivo de apoyar y acompañar a los jóvenes en su desarrollo profesional y competencial, y en su crecimiento personal, a través de diferentes programas centrados en la mejora de la empleabilidad, la innovación y transformación educativas o generando referentes sociales jóvenes para el resto de la juventud y la sociedad en general.

Con sus actuaciones, la Fundación quiere promover una generación de jóvenes con propósito, comprometidos, inquietos, con capacidad de liderazgo, conscientes de los retos -y de las oportunidades- que nos rodean y que tengan la voluntad de cambiar las cosas a través de su talento, asumiendo valores como la sostenibilidad, la igualdad o la cooperación para impactar positivamente en la sociedad.

TRIVU

Es el mayor movimiento en el mundo por y para el talento. Un ecosistema global que conecta cientos de organizaciones y millones de personas para juntos afrontar la transformación humana que nuestra sociedad necesita ante esta nueva década.

Por un lado, acompaña a todo tipo de empresas y gobiernos en su proceso de evolución cultural y organizacional. Por otro, y en paralelo, trabaja para promover el desarrollo personal y profesional de las personas, generando oportunidades que desaten todo su potencial.