Girona
8 al 13 de junio

En la Semana del Talento de Girona podrás asistir a conferencias, charlas inspiradoras, cultura, deporte y temas relacionados con la tecnología e impacto social. Las actividades cuentan con aforo limitado, ¡no te despistes y reserva tu plaza!

¿Qué es la Semana del Talento de Girona?

Se trata de múltiples eventos protagonizados por los jóvenes en los que hablamos de futuro profesional, oportunidades de crecimiento personal y profesional, emprendimiento, tecnología, cultura y deporte, además de potenciar las iniciativas de jóvenes que buscan tener un impacto positivo en la comunidad.

Todas las actividades son gratuitas.

Apuntarse es gratis

¿Qué encontrarás en
Semana del Talento de Girona?

Cada parada del Tour del Talento ofrece ponencias, debates, talleres, conciertos, cursillos, exposiciones y espectáculos que se centran en cuatro grandes cuestiones:

Icono futuro

Descubre cómo puede ser tu futuro profesional.

Actividades para jóvenes que buscan recursos para desarrollar su profesión, mejorar sus competencias y sumar más opciones de futuro.

Icono proposito

Aprende herramientas para crear un mejor futuro.

Si tienes entre 16 y 35 años y quieres un trabajo con impacto positivo, eres emprendedor o tienes ideas para solucionar los problemas más importantes de tu ciudad, haz clic aquí.

Icono educación

Reinventa la educación.

Buscamos jóvenes y estudiantes de magisterio con ganas de revolucionar el sistema educativo utilizando metodologías de design thinking y técnicas innovadoras.

Icono personal

Soluciona los problemas de tu ciudad.

Actividades para jóvenes que buscan dar un salto en su desarrollo personal, incorporando técnicas de bienestar físico y mental, mientras refuerzan el autoconocimiento.

Actualidad

Fundación Princesa de Girona
Fundación Princesa de Girona
Fundación Banc Sabadell
Cód¡go!
AmplificARTE
Fundación Banc Sabadell
Lo Que de Verdad Importa
Lo Que de Verdad Importa
AmplificARTE
ArtHouse Academy